Museo

Puedes utilizar las funciones de clasificación para buscar más rápidamente. Puedes hacer clic en los títulos del encabezamiento de la lista para ordenar, o hacer clic en los datos en la lista para aplicar un filtro.

Selección

Has activado el filtro Año=1914. Quitar filtro

La selección actual contiene 3 pañuelos del total de 1314 en mi museo. Se muestran 20 pañuelos por página.

Muestra página: [1] 

Modo de vista:

Tabla

[Imagen en miniatura]

Mostrar más opciones de búsqueda

 

Búsqueda rápida

Introduce una frase de búsqueda abajo.

Feria en los Balticos 1914
Algodón con dobladillo hecho a máquina y bordado hecho a máquina. El dueño del pañuelo era Oscar Andersson, Lund. 31x31 cm. Se ha puesto algo amarillo pero está sin sin usar.
Origen: Suecia (1914)

Feria en los Balticos 1914

Conferencia agraria en Malmö 1914
Algodón dobladillo hecho a máquina y una imagen de la conferencia bordada a mano. m. Texto en una esquina según el título y en la otra el nombre Agda Andersson.36x36 cm. Sin usar y en buena condición.
Origen: Suecia (1914)

Conferencia agraria en Malmö 1914

La exposición báltica 1914
Algodón fino con un dobladillo ancho hecho a máquina, flores bordadas a mano y el texto Baltiska utställningen 1914” en una esquina. En la esquina opuesta pone el nombre Emma. 36x36 cm. Sin usar. Era un tipo de recuerdo común en su tiempo.
Origen: Suecia (1914)

La exposición báltica 1914

 


©2005-2007 Hanky Bouquet • Contáctenos